Reparación de dispositivos Apple en La Laguna

¿Necesitas comprar accesorios para tu dispositivo Apple? 

¡Contacta con nosotros!

En Alerta Center, ubicados en La Cuesta, estamos especializados en la reparación de todo tipo de dispositivos Apple. Esta marca reconocida ofrece productos de calidad, pero, como ocurre con casi todos los aparatos tecnológicos, el tiempo o el mal uso hace que se puedan estropear o fallar en su funcionamiento. Gracias a nuestros técnicos, no tendrás que preocuparte de comprar uno nuevo porque analizarán el problema y te darán un diagnóstico acertado sobre su avería. La reparación de iPads es uno de nuestros fuertes, junto con la reparación de ordenadores de Apple. 

Venta de accesorios Apple

Además de arreglar productos de esta marca, también vendemos todo tipo de accesorios para utilizar los dispositivos más fácilmente. Así, si necesitas cascos, ratones, teclados inalámbricos o cualquier otro elemento semejante, solo tendrás que contactar con nosotros para que podamos ofrecerte el mejor asesoramiento. Disponemos de una gran variedad de artículos a precios muy competitivos. 

Reparación de Iphone

Además de ordenadores e iPads, contamos con una amplia experiencia en ofrecer reparación de móviles Apple con absoluta garantía de calidad. Conocemos perfectamente el mecanismo de funcionamiento de estos aparatos y contamos con los medios técnicos más innovadores para detectar errores y determinar dónde está el problema con la mayor brevedad. 

De esta forma, si nos traes tu teléfono, tendrás la seguridad de que te lo devolveremos arreglado, siempre dentro de nuestras posibilidades, y con las mismas prestaciones que si lo acabaras de comprar. Por supuesto, siempre antes de comenzar a arreglarlo te daremos un presupuesto para que nos des tu aceptación. 

¿Quieres reparar tu móvil Apple? ¡Ven a conocernos!

Si de algo podemos estar seguros es de que nuestra transparencia y formalidad hace que sean muchos los clientes que confían en nosotros. Ahora solo falta ganarnos tu fidelidad. ¡Ven a nuestra tienda y tráenos el artículo que no funcione!

© 2021 P&R Alerta Movil Canarias S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL