Reparación de móviles en La Laguna

¿Tienes un smartphone estropeado y quieres alargar su vida útil? ¡Ven a nuestra tienda!

¡Contacta con nosotros!

Si estás buscando un establecimiento especializado en la reparación de móviles, en Alerta Center, situados en La Cuesta, encontrarás la mejor solución. Somos conscientes de que comprar un smartphone, tanto si es de gama baja como alta, supone hacer una inversión elevada de dinero. Por ello, con este servicio, tendrás la tranquilidad de poder seguir utilizando tu teléfono móvil con las mismas prestaciones que cuando era nuevo. Te daremos un presupuesto detallado para arreglar la avería y, tras tu aceptación, en un espacio corto de tiempo, volverás a hacer uso de él, pero habiendo gastado mucho menos dinero que comprando uno a estrenar. 

Reparación de móviles

Como expertos en reparación de móviles en Tenerife, contamos con los recursos necesarios para solucionar los problemas de los teléfonos de nuestros clientes, sin importar ni la marca ni el fabricante. Cubrimos tanto teléfonos de altas prestaciones como básicos. Nuestra plantilla de trabajo está altamente cualificada para hacer diagnósticos fiables y encontrar el problema rápidamente. Además, trabajamos con precios muy competitivos. 

Reparación de pantallas móviles

Uno de los elementos que más se estropea, debido a caídas, es la pantalla. Esta acción impide, en la mayoría de los casos, seguir utilizando el teléfono, pero eso no es motivo para tener que comprar otro. Con nuestro servicio de reparación de pantallas de móviles, ya no tendrás que tener miedo de perder todos tus datos. Quitaremos la vieja y colocaremos una nueva, además de ofrecerte la posibilidad de incorporar un protector resistente para evitar que vuelva a ocurrirte lo mismo si tu smartphone recibe un golpe. 

¡Deja que te la arreglemos!

Nuestro objetivo es conseguir que la vida útil de tu teléfono sea lo más larga posible. Por ello, te animamos a venir a conocernos y que nos traigas tu móvil estropeado para arreglarlo. ¡Ven ya!

© 2021 P&R Alerta Movil Canarias S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL